Preaload Image
icon01

Título

Licenciado en Ciencias Contables y
Administración de Empresas
icon02

Duración

5 Años
icon03

Sede

Central

Ciencias Contables

Misión
• 
Formar profesionales, capaces de trasmitir los conocimientos contables, actualizado, innovador capaz de interactuar y asociar con otras disciplinas que fortalezcan su preparación profesional

Visión
• 
Ser reconocido como formador en virtud de su compromiso con la alta calidad, los programas académicos certificados; fomentará iniciativas del área que contribuya a dar respuestas a las necesidades de desarrollo y participación social.

Administración de Empresas

Misión
• 
Formar profesionales idóneos, competitivos y emprendedores, con la suficiente capacidad para identificar y resolver problemas en los distintos organismos sociales, empresas sostenibles que impulsan el bienestar de nuestra sociedad.

Visión
• Profesionales de excelencia, líderes, acordes a la necesidad del mercado, solventes ante las necesidades socio-económicas de la región y el país

El Licenciado en Ciencias Contables y Administración de Empresas podrá insertarse laboralmente en el ámbito empresarial público y privado, en dependencias del Estado, en Gerencias internacionales, en Centros de investigación y enseñanza o en Organizaciones no gubernamentales.

• Será el responsable de evaluar Proyectos, desarrollando Consultorías o generando su propio emprendimiento de comercialización a nivel local, nacional o internacional en el ámbito contable, privado o público, como auditor interno o externo.

Se otorgará el título de Licenciado en Ciencias contables y Administración de Empresas

Tiene una duración de 5 Años

El licenciado en Ciencias Contables y Administración de Empresas, tendrá una visión global y estratégica de la Empresa, con un enfoque de gerencia general que le permitirá observar, entender y dirigir la Organización para alcanzar sus objetivos.

 Evaluará y diseñará proyectos de investigación e inversión, planificando las acciones financieras y de producción con fundamentos éticos y morales.

Será capaz de elaborar e interpretar estados contables con fines impositivos, asamblearios, crediticios o para la toma de decisiones. Podrá procesar información de sistemas contables computarizados, además de analizar la situación financiera de las empresas.