Preaload Image
icon01

Título

Licenciado en Marketing y Publicidad
icon02

Duración

4 Años
icon03

Sede

Central

Misión
• 
Formar profesionales con conocimientos suficientes para dar a conocer y analizar los factores del marketing,   críticos, creativos, innovadores y emprendedores para liderar el mercado con responsabilidad social.

Visión
• 
Ser reconocidos como profesionales capaces en todos los ámbitos, innovador, productivo, estratégico, y sustentable. Protagonista a nivel nacional con proyección internacional.

El licenciado en Marketing podrá insertarse laboralmente en el ámbito empresarial público o privado, nacional o internacional. De manera independiente o como consultor, podrá desempeñarse como ejecutivo, gerencial o directivo, en las distintas áreas de Marketing de una Empresa: comercialización, ventas, servicios, desarrollo de productos, diseño y aplicación de estrategias. O puntualmente en el manejo de cuentas en las agencias publicitarias. Podrá además aplicar sus conocimientos como investigador de mercados o como docente en instituciones de enseñanza media y superior.

Se otorga el título  de Licenciado en Marketing y Publicidad

Tiene una duración de 4 Años

La carrera de Marketing tiene como objetivo formar especialistas que estén capacitados para diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de productos, publicidad, promoción, relaciones públicas, ventas e investigación de mercados en empresas privadas, públicas o a nivel independiente ya sea en un contexto local, nacional o internacional.

• El egresado de la carrera será capaz de analizar las variables del Mercado y del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel local, nacional e internacional para aplicarlos en los proyectos de Marketing. Podrá diseñar y desarrollar productos y servicios, creando la estrategia de promoción y la correspondiente campaña de publicidad para lanzarlo al mercado. Podrá también administrar la fuerza de ventas dentro de una empresa, desde el reclutamiento hasta su evaluación y control. Desarrollará procesos de venta y servicio, determinando los óptimos canales de distribución a nivel local, nacional e internacional.

• Las clases serán teórico-prácticas con visitas a Empresas y con servicio de Internet Wireless en todas las aulas. Para una más rápida incorporación laboral.