• 1 Fotocopia de Cédula de Identidad Policial (autenticada por escribanía). • 1 Fotocopia del Título de Bachiller (autenticada por escribanía). • 1 Certificado de Estudios Original. • 1 Certificado de Nacimiento Original. • 2 fotos tipo carnet.

Es una carrera orientada a una rápida y exitosa inserción laboral. Forma a los alumnos en los conocimientos técnicos y científicos de la materia de manera que la destreza manual fundamentada en la práctica este respaldada por la información teórica. Las clases teórico-prácticas se desarrollan en el mejor laboratorio del país, especialmente proyectado por ingenieros alemanes en la sede propia de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Paraguay.

Al término del proceso de formación el egresado del curso de técnico superior en prótesis dental debe ser capaz de: Planificar, ejecutar y evaluar las actividades del laboratorio dental El técnico superior en prótesis dental, diseña, fabrica y repara prótesis dentofaciales a partir de las prescripciones del facultativo. Conocer la situación y la realidad socioeconómica de la localidad donde presta servicios Participar activamente en la comunidad, como colaborador de la salud oral. Manifestar actitudes éticas con los odontólogos y los colegas. Desarrollar actitudes positivas para la incorporación de nuevos conocimientos y técnicas que redundara en beneficio de la sociedad. Valorar los conocimientos adquiridos y efectuar todos los trabajos de laboratorio con el más elevado criterio de responsabilidad y honestidad ajustándose a las normas de calidad.

El egresado estará capacitado para cumplir con las exigencias de una especialidad muy importante de la Odontología y constituirse en un colaborador cercano del odontólogo. Estará en condiciones técnicas y científicas de resolver todos los casos clínicos que se presenten. El egresado será un técnico para actuar con solides profesional, responsabilidad, espíritu crítico y reflexivo, mentalidad creadora, sentido ético y sensibilidad social. Brinda a los aspirantes la oportunidad de acceder a un aprendizaje actualizado que abarque los contenidos necesarios para colaborar eficazmente como Técnico Superior dentro del área del laboratorio dental.

Primer año: Anatomía Dentaria y Modelado. Materiales Dentales y Prótesis Completa. Prótesis Parcial Primera Parte. Segundo año: Prótesis fija. Prótesis parcial Segunda parte Cerámica Dental Removibles en Cromo Cobalto. Título: Técnico Superior en Prótesis

Ante cualquier duda o mas informacion contactanos

Envianos una mensaje y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas o llamanos a los numeros 447 579 - 451 260