Preaload Image
icon01

Título

Licenciado en Psicología
icon02

Duración

4 Años
icon03

Sede

Central

Misión

• Formar profesionales que sean capaces de evaluar el estado psicológico de las personas, realizar proyectos de prevención dentro de la salud integral y realizar investigaciones en los distintos campos laborales; integrarse a equipos multidisciplinarias para incidir significativamente en la salud mental mediante acciones de detección, promoción, intervención y control, para mejorar la calidad de vida de la población.

Visión
• 
Formar al psicólogo con una concepción integral de la personalidad del hombre ante los desafíos actuales, que le permite asumir actividades en diferentes campos de la Psicología: Salud, Educación, Trabajo, Forense y Social-Comunitaria, en las cuales las personas se desenvuelven cotidianamente: la familia, la escuela, el trabajo la comunidad.

• El profesional psicólogo podrá trabajar en las áreas educativas, de salud y de trabajo social-comunitario. Podrá realizar análisis de la problemática de la relación individuo-estructura social, así como de los fenómenos psicosociales más importantes de la temática grupal, organizacional y comunitaria.

Licenciado en Psicología

Tiene una duración de 4 Años

 El Licenciado en Psicología egresado de la U.A.P. podrá responder a la creciente demanda de profesionales especializados en las diferentes ramas de cada ciencia.

• La inserción en nuestro mercado laboral exige, cada día más, programas adecuados a la realidad local y orientados a la interdisciplinariedad como metodología de trabajo.