El objetivo de este curso es dar al especialista en ortodoncia que maneje cualquier filosofía, mejor entendimiento de la mecánica de tratamiento, aumentar su capacidad de resolver variados casos ortodoncicos, aliar la eficiencia de un aparato Straight- Wire con principios biomecánicos, usando magnitudes y movimientos de fuerza ideal, disminuyendo el tiempo de tratamiento activo. Aumentar su campo de diagnóstico, mediante clases teóricas y prácticas.

El curso se desarrollara en seis módulos mensuales, durante las cuales se desarrollara una programación intensiva sobre diagnóstico y plan de tratamiento, uso, confeccion y activación de diversos dispositivos intra-orales como verticalizadores de molares superiores e inferiores, verticalizacion radicular a nivel de incisivos, caninos y premolaes, traccionamiento de caninos e incisivos por medio de dispositivos por palatino o vestibular (fijos y removibles) activaciones de ATP, conocimiento de torques activos y pasivos, avance mandibular con dispositivos fijos (Herbtz, Jasper Jumper APM), activaciones y aplicaciones del Lib- bumper. Uso de los dispositivos de protección maxilar.
Duración del curso: 6 meses con encuentros mensuales
Días: Miércoles de 18:00 a 21:00hs

Ante cualquier duda o mas informacion contactanos

Envianos una mensaje y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas o llamanos a los numeros 447 579 - 451 260