Éxito en el Seminario Internacional de Innovación Educativa 2024 “Conexión IA”

Éxito en el Seminario Internacional de Innovación Educativa 2024 “Conexión IA” La Universidad Autónoma del Paraguay, autoridades, invitados especiales y comunidad universitaria participaron con éxito el Seminario Internacional de Innovación Educativa 2024 “Conexión IA” el pasado jueves 30 de mayo en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile. El evento reunió a destacados expertos internacionales que exploraron la integración de la Inteligencia Artificial en la educación. Los participantes descubrieron nuevas herramientas y estrategias innovadoras para potenciar el aprendizaje en un mundo digitalizado. Entre los expositores se destacaron la Dra. Tetiana Klymchuk y el Dr. Brian Subirana, quienes compartieron sus perspectivas sobre el impacto de la IA en la educación. Agradecemos a todos los asistentes y expositores por hacer de este seminario una experiencia enriquecedora y transformadora.

¡Nos vemos en el próximo evento!