La Universidad Autónoma de Paraguay: Top 10 en el Ranking Nacional 2024 por el Esfuerzo de Estudiantes y Profesores.

Asunción, 15 de enero de 2024 – En otro hito emocionante para la educación superior en Paraguay, la Universidad Autónoma de Paraguay (UAP) ha logrado un destacado ascenso al ubicarse entre las 10 mejores instituciones en el Ranking Nacional de Universidades 2024. Este logro excepcional marca un nuevo capítulo en la historia de la UAP, destacando el esfuerzo continuo de sus estudiantes y profesores.

En el transcurso de este año, la UAP ha experimentado un notable avance en el prestigioso ranking nacional, consolidando su posición como una de las principales instituciones educativas del país. Este logro es el resultado del compromiso constante de la universidad con la excelencia académica y la investigación innovadora.

El Rector de la UAP, Abg. Carlos Darío Pedro Ruffinelli Céspedes, expresó su gratitud y alegría por este logro histórico. “Hoy celebramos un hito significativo en nuestra búsqueda constante de la excelencia. Al situarnos entre las 10 mejores universidades del país, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad educativa y la formación de líderes”, afirmó el Abg. Ruffinelli.

La Universidad Autónoma de Paraguay ha sido reconocida por su enfoque en la innovación, la investigación y la promoción de la calidad educativa a nivel nacional. Tanto el cuerpo estudiantil como el docente han demostrado un compromiso continuo con la búsqueda de conocimiento y la mejora constante, contribuyendo significativamente a su posición destacada en el ranking nacional.

En la ceremonia de aniversario de la universidad, se destacaron los estudiantes y profesores que desempeñaron roles fundamentales en este logro. Premios y reconocimientos fueron entregados a aquellos que se destacaron en investigaciones, proyectos comunitarios y contribuciones al avance del conocimiento en sus respectivas disciplinas.

El impacto de la UAP trasciende las fronteras de Paraguay, ya que su compromiso con la educación de calidad y la investigación ha ganado reconocimiento a nivel nacional. Este logro representa un paso significativo hacia la consolidación de la UAP como una de las principales instituciones académicas en el país.

La Universidad Autónoma de Paraguay continuará su búsqueda de la excelencia académica y la formación de líderes que contribuyan al desarrollo de Paraguay. Al situarse entre las 10 mejores del país, este logro en el ranking nacional es un testimonio del compromiso incansable de la UAP con su misión y visión educativa.

¡Felicitaciones a la Universidad Autónoma de Paraguay por este logro histórico en el Ranking Nacional de 2024 y por su destacada posición entre las 10 mejores del país!

Asunción, 15 de enero de 2024 – En otro hito emocionante para la educación superior en Paraguay, la Universidad Autónoma de Paraguay (UAP) ha logrado un destacado ascenso al ubicarse entre las 10 mejores instituciones en el Ranking Nacional de Universidades 2024, según la clasificación proporcionada por Webometrics para América Latina. Este logro excepcional marca un nuevo capítulo en la historia de la UAP, destacando el esfuerzo continuo de sus estudiantes y profesores.

La Universidad Autónoma de Paraguay ha sido reconocida por su enfoque en la innovación, la investigación y la promoción de la calidad educativa a nivel nacional. Tanto el cuerpo estudiantil como el docente han demostrado un compromiso continuo con la búsqueda de conocimiento y la mejora constante, contribuyendo significativamente a su posición destacada en el ranking nacional de Webometrics.

La Universidad Autónoma de Paraguay continuará su búsqueda de la excelencia académica y la formación de líderes que contribuyan al desarrollo de Paraguay. Al situarse entre las 10 mejores del país, este logro en el ranking nacional de Webometrics es un testimonio del compromiso incansable de la UAP con su misión y visión educativa.

¡Felicitaciones a la Universidad Autónoma de Paraguay por este logro histórico en el Ranking Nacional de 2024 y por su destacada posición entre las 10 mejores del país según la clasificación de Webometrics para América Latina!