Odontóloga Dra. Carola Galeano (py) recibió un premio por su aporte investigativo

En mayo de este año se realizó el IV Congreso de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET) en Medellín-Colombia, en esta oportunidad la doctora paraguaya Carola Galeano recibió un galardón por su trayectoria como investigadora, docente y entrenadora de bioseguridad, siendo así la primera mujer en recibir el premio en Paraguay.

La odontóloga-cirujana, especialista en inteligencia estratégica, planificación y conducción, fue nominada a los Health Sciences Awards, luego de ser calificada por su amplia hoja de servicio investigativo y científico fue reconocida en el marco del congreso Siisdet, en Medellín-Colombia, con el premio al líder en Investigación y de las Ciencias de la Salud en Beneficio de la Humanidad 2019.

En este sentido, la Sociedad Internacional profesional y empresarial enfocada al reconocimiento y entrega de esa dedicación, puso la mirada en la Dra. Galeano, quien realizó un proyecto de bioseguridad o vida segura, basado en evidencia científica. Galeano es odontóloga-cirujana de la Universidad Autónoma del Paraguay, de la Facultad de Odontología Pierre Fauchard, especialista en Gestión Estratégica en Marketing en Salud por la Universidad de Lleida, España. Además es especialista en Inteligencia Estratégica 2017 y ahora Magíster en Planificación y Conducción Estratégica en los Health Sciences Awards.

Por otra parte, Siisdet trata de servir a la humanidad promoviendo la educación médica.