Diplomado Internacional en Oncología – Prevención y Detección Precoz del Cáncer

Título

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN ONCOLOGÍA: PREVENCIÓN  Y DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER

Duración

4 Meses

Modalidad

Campus Virtual

Los egresados del Diplomado en Oncología: Prevención y Detección precoz del Cáncer, son profesionales competentes para realizar un trabajo interdisciplinario en un equipo de salud.

Además, podrán realizar diagnóstico y evaluación de cada paciente dentro del área kinésica, nutricional, psicológica y médica, de acuerdo con el área que le competa, y evaluar un acompañamiento tanto del paciente tratado, como de la familia y su entorno.

Poseen como sellos diferenciadores ser profesionales críticos y reflexivo; que toman decisiones a partir del análisis profundo de diversas fuentes de información y de situaciones del desarrollo profesional; que organizan coherentemente sus ideas y las comunican de manera oral y escrita considerando el contexto y personas interlocutoras.

Formar profesionales de la Salud que dispongan de conocimientos y competencias actualizadas dentro del área de Oncología a nivel interdisciplinario.

Profesionales del área de la Salud, como Médicos, Kinesiólogos, Enfermeros, Nutricionistas, Terapeutas Ocupacionales y de áreas afines.

Otros diplomados

imagen-compuesta-mensaje-concientizacion-sobre-cancer-mama (1)
Doctor,And,Caregiver,Talk,With,Old,Asian,Patient,About,Disease
felices-jovenes-empresarios-asia