SEMINARIO TALLER ATENCIÓN A LOS CLIENTES PARA UN SERVICIO EFICAZ.

Con miras al mejor aprovechamiento de los recursos humanos con que cuenta la UAP, ha decidido realizar una Seminario Taller exclusivamente para los funcionarios de la Institución, de tal manera fortalecer los lazos con el alumnado, padres de los mismos, docentes y pacientes. La excelencia en la atención al cliente se puede enseñar y aprender.
El seminario arrancó con la presentación del Mg. Marco A. Mendez G con el tema Liderazgo Basado en Valores, el mensaje contundente “El liderazgo por valores no se trata simplemente de un estilo o de hacer ciertas cosas siguiendo una receta. Se trata de ideas y valores. Es entender las diferentes necesidades de los colaboradores, energizarlos para alcanzar un objetivo que nunca habían creído posible.
Posterior a eso, arrancò el Taller “Atención a los clientes para un servicio eficaz” con la instructora Lic. Daisy Mendez de Nicora quien fue la encargada de transmitir sus experiencias, motivando y transmitiendo sus conocimientos especializados sobre el tema.
La importancia que tiene la capacitación en el elemento humano al servicio de la Universidad, que permita incrementar la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.