Diplomado Internacional en Comunicación Estratégica

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

El egresado del Diplomado internacional en Comunicación Estratégica de la Universidad Autónoma de Chile es un profesional competente para diseñar estrategias de comunicación alineadas al discurso argumentativo de la organización incorporando acciones de posicionamiento digital. También posee competencias para liderar el qué y el cómo comunicar en una situación de crisis.
Posee como sellos diferenciadores el ser crítico y reflexivo; tomar decisiones profesionales a partir del análisis profundo de diversas fuentes de información y situaciones para generar posibles alternativas de solución; organizar coherentemente sus ideas y comunicarlas de manera oral y escrita considerando el contexto y sus interlocutores.

Desarrollar habilidades ejecutivas para construir y liderar estrategias de comunicación organizacional y de
marketing para el posicionamiento institucional y la llamada a la acción de los públicos claves de la
organización.

Programa abierto destinado a profesionales y técnicos que se desempeñan en el ámbito del posicionamiento estratégico desde la Comunicación, el Marketing y las funciones de liderazgo e imagen institucional. Esta especialización es de carácter internacional.

She,Has,Their,Plans,All,Mapped,Out
Young,Woman,With,Yellow,Folder,Listening,To,Sportsman,While,Sitting