Diplomado Internacional en Intervención en Problemas de Pareja

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE PAREJA

Los egresados serán competentes para desarrollar su clínica terapéutica profesional en el ámbito de la psico-terapia de parejas: realizar diagnósticos del malestar que motiva la consulta, elaborar estrategias de dispositivos de trabajo psicoterapéutico aplicando las habilidades pertinentes, reconocer las limitaciones inherentes al  dispositivo y realizar las derivaciones oportunas de ser necesario.

Adquirirán también una mirada desde la complejidad y la diversidad de la clínica propia a nuestra realidad sociocultural y política.

Poseerán como sellos diferenciadores ser profesionales críticos y reflexivos, comprometidos con el aprendiza-je propio y el de otros, que autoevaluarán constantemente sus prácticas con el propósito de ser agentes de cambio y de mejora en la calidad de vida de las personas en la sociedad que se encuentran insertos.

Aportar herramientas y recursos psicoterapéuticos para el abordaje de una terapia de parejas, desde una perspectiva vincular y desde la complejidad de la clínica actual.

Programa de carácter abierto, destinado a profesionales de áreas afines a la salud mental.

vista-frontal-hermosa-familia-charlando (1)
Finance,,Global,Business,,Global,Communications