Diplomado Internacional en Intervención en Problemas de Pareja

Título

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE PAREJA

Duración

4 Meses

Modalidad

Campus Virtual

Los egresados serán competentes para desarrollar su clínica terapéutica profesional en el ámbito de la psico-terapia de parejas: realizar diagnósticos del malestar que motiva la consulta, elaborar estrategias de dispositivos de trabajo psicoterapéutico aplicando las habilidades pertinentes, reconocer las limitaciones inherentes al  dispositivo y realizar las derivaciones oportunas de ser necesario.

Adquirirán también una mirada desde la complejidad y la diversidad de la clínica propia a nuestra realidad sociocultural y política.

Poseerán como sellos diferenciadores ser profesionales críticos y reflexivos, comprometidos con el aprendiza-je propio y el de otros, que autoevaluarán constantemente sus prácticas con el propósito de ser agentes de cambio y de mejora en la calidad de vida de las personas en la sociedad que se encuentran insertos.

Aportar herramientas y recursos psicoterapéuticos para el abordaje de una terapia de parejas, desde una perspectiva vincular y desde la complejidad de la clínica actual.

Programa de carácter abierto, destinado a profesionales de áreas afines a la salud mental.

Otros diplomados

Research,Analysis,Ideas,Strategy,Information,Concept
Business,Woman,Analyst,Using,Kpi,Data,On,Computer
Creative,Friendly,Male,Teacher,Talks,And,Discusses,With,Students,Subject