Diplomado Internacional en Mindfulness

Título

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN MINDFULNESS

Duración

4 Meses

Modalidad

Campus Virtual

El Diplomado internacional en Mindfulness espera que sus estudiantes puedan desarrollar una formación experiencial, reflexiva y con fundamentos teóricos rigurosos de la práctica de Mindfulness, junto con desarrollar una actitud práctica de autocuidado. En cuanto a los contenidos teóricos, se revisarán los fundamentos, el desarrollo de modelos y la evidencia científica (neurobiológica y psicológica) que respaldan su aplicación, argumentando la necesidad de una mirada de mindfulness relacional. Se realizarán sesiones de carácter práctico, incorporando diálogo y profundización reflexiva.

Formar profesionales habilitados en el entorno Mindfulness, donde desarrollen habilidades que les permitan vivenciar en su día a día esta práctica y los beneficios de ella, mejorando la relación consigo mismo y los demás, con una capacidad real de trabajo apoyados en los conocimientos teóricos y prácticos más actualizados y útiles para su vida.

El Diplomado va dirigido a estudiantes y profesionales que desean adquirir una metodología práctica para auto-cuidarse, a través, de prácticas contemplativas y de acompañamiento apreciativo, que busquen realizar un trabajo en un diseño para ser con los demás

Otros diplomados

doctora-mirando-imagen-rayos-x-cerebro-generativo-ai (1)
Doctor,And,Caregiver,Talk,With,Old,Asian,Patient,About,Disease
Cute,Toddler,Baby,Playing,With,Busyboard