DIPLOMADO INTERNACIONAL EN NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y SALUD

Los egresados del Diplomado Internacional en Nutrición y Alimentación para el Rendimiento Deportivo y Salud de la Universidad Autónoma de Chile serán profesionales capaces de identificar la relación entre la nutrición y la alimentación, así como sus efectos sobre la salud y el rendimiento deportivo. También de analizar las necesidades y requerimientos nutricionales específicos y elaborar planes de alimentación para deportistas de alto rendimiento como aficionados.

Poseerán como sellos diferenciadores ser profesionales críticos y reflexivos; que tomen decisiones profesionales a partir del análisis profundo de diversas fuentes de información y situaciones problemáticas para generar posibles alternativas de solución y que organicen coherentemente sus ideas y las comuniquen de manera oral y escrita considerando el contexto y personas interlocutoras.

Entregar herramientas fundamentales que permitan al estudiante una adecuada programación y manejo alimentario nutricional en deportistas y personas que practiquen actividad física para el alcance de sus objetivos.

Profesionales y licenciados (último año de estudios) del área de la nutrición humana.

doctor-sosteniendo-frasco-medicina-manzana-frente-nina-madre (1)
lenguaje (1)