Diplomado Internacional en Salud Mental y Psiquiatría

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN SALUD MENTAL Y PSIQUIATRÍA

Los egresados del Programa de Diplomado internacional en Salud Mental y Psiquiatría serán capaces de detectar, diagnosticar y abordar problemas psíquicos y patologías psiquiátricas con información práctica, actualizada y basada en la evidencia.

Poseen como sellos diferenciadores una mirada crítica y reflexiva del contexto social, educacional, económico y familiar del paciente, con las competencias necesarias para la implementación de acciones de promoción y prevención de la Salud Mental.

Adquirir herramientas que permitan desarrollar las competencias necesarias para abordar problemáticas de Salud Mental y Psiquiatría, que inciden en el bienestar personal, familiar y social.

A profesionales psiquiatras, médicos generales, psicólogos, asistentes sociales, enfermeras, terapeutas ocupacionales y otros profesionales interesados.

Concept,Of,Marital,Therapy
maqueta-plantilla-banner-personal-medico-coronavirus (1)