Diplomado Internacional en Diseño, Gestion e Innovacion Curricular

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN DISEÑO, GESTIÓN E INNOVACIÓN CURRICULAR

El Diplomado internacional en Diseño, Gestión e Innovación Curricular busca preparar a los estudiantes a causa de la constante transformación durante las últimas décadas, y este cambio se ha acrecentado postpandemia con el uso de nuevas tecnologías y potenciación de la educación a distancia, desde la innovación curricular y la irrupción del aprendizaje profundo en estos nuevos escenarios de aprendizaje.

Contribuir al desarrollo de competencias para el diseño de propuestas curriculares innovadoras, que respondan a las actuales problemáticas y desafíos de la educación.

Es un programa abierto, destinado a equipos directivos, profesores de enseñanza general básica y media,
egresados y estudiantes de último año. Los postulantes pueden ser nacionales o extranjeros.

Research,Analysis,Ideas,Strategy,Information,Concept
Finance,,Global,Business,,Global,Communications